miércoles, 4 de abril de 2018

AGRADECIMIENTO



El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, María Santísima de la Candelaria y Santa Mujer Verónica, quieren mostrar su más sincero agradecimiento a todos los Hermanos (nazarenos, monaguillos, pavitos, costaleros, capataces, auxiliares, etc) que el pasado Lunes Santo dieron gran testimonio de Fe por las calles de Jerez.

Hacer mención especial al Director de Cofradía y a todo su equipo por su gran trabajo antes, durante y después de la Estación de Penitencia. Igualmente al Mayordomo y a todo su equipo por su trabajo previo y posterior, principalmente y destacable este año por el exorno floral de ambos pasos. Al grupo de mujeres que durante esta cuaresma han estado confeccionando túnicas para que ningún hermano se quede sin ella, así como en la elaboración de los bocadillos que nos esperaban a la recogida. Y como no también al trabajo en la sombra pero más que necesario de Secretaría y Tesorería, demás miembros de Junta de Gobierno y a todos los Hermanos que durante la cuaresma han estado colaborando para poder disfrutar de esta magnífica jornada de Lunes Santo.

Destacar el comportamiento de los nazarenos durante todo el recorrido y mostrar la alegría de ver la iglesia llena en las preces finales una vez recogidos los pasos. Felicitar a los capataces y costaleros por el discurrir de nuestro Titulares por la calles de Jerez.

Gracias a la A.M. La Sentencia y a la Banda Maestro Enrique Galán por ayudar con sus magníficos sones a vivir momentos irrepetibles en el discurrir del Señor de las Misericordias y la Virgen Candelaria respectivamente.

Y gracias a todo Jerez y muy especialmente a nuestro querido Barrio de La Plata por el fervor y cariño demostrado un año más hacia nuestra Hermandad testimoniado en todo el discurrir y en la multitudinaria salida y recogida de nuestro Templo.

Que el Señor Resucitado os colme de Misericordia y su Madre Candelaria sea la que os ilumine y acompañe en este tiempo de Pascua.



No hay comentarios: