jueves, 5 de octubre de 2017

¡ VUELVE NUESTRA MADRE!

Estimados Hermanos/as:

Nos llena de alegría comunicaros que el próximo día 13 de octubre y después de 168 días, Nuestra Venerada Titular y Reina de la Plata, María Santísima de la Candelaria vuelve a su casa, a la Parroquia de Santa Ana después de un minucioso y completo trabajo de restauración por parte de S&S Restauraciones en la manos de Cristina Espejo y Pepa Segura.


Han sido muchos días de espera donde todos lo Candelarios hemos sentido en la lejanía a nuestra Virgen y hemos buscado en el terciopelo burdeos de nuestro Simpecado, que la ha sustituido durante estos días de ausencia, su rostro amable y misericordioso.

Resultado de imagen de s&s restauraciones

Según nos avanzan el resultado es más que satisfactorio y Nuestra Señora de la Candelaria ha recuperado ese brillo y esa luz que había ido perdiendo con el paso del tiempo.

Pues por ello, quedamos todos emplazados el próximo viernes 13 de octubre a las 20:00 h. para celebrar Solemne Eucaristía de acción de gracias y recibir a nuestra bendita Madre María Santísima de la Candelaria que quedará nuevamente expuesta al culto para todos su Hermanos, Fieles y Devotos.

Al finalizar la misa, la Parroquia de Santa Ana permanecerá abierta para poder contemplar su bello rostro de nuevo. Asimismo comunicaros que ese viernes no celebraremos cultos semanales a quedar sustituidos, de que mejor manera, que por la Eucaristía de Acción de gracias.

Os esperamos a todos, en este gran día para la Hermandad de la Candelaria.

No hay comentarios: