lunes, 3 de julio de 2017

CORPUS CANDELARIA

Estimados Herman@s:

En el día de ayer nuestra Hermandad volvió a vivir una excepcional jornada con la Santa Eucaristía y posterior procesión del Santísimo Sacramento por las calles de nuestra Feligresía.

Gracias a nuestro amigo D. Fernando Morales, os dejamos algunas fotos de la jornada, las cuales, podreis ampliar en el enlace de su blog http://fernandomoralesfotografia.blogspot.com.es/

Fue una jornada donde se le entregó a nuestra Hermana Doña Concepción Fernández Estudillo la medalla de oro por sus 50 años como Hermana de la Candelaria y donde hemos celebrado el 10º aniversario de la cuadrilla de Hermanos Costaleros del Santísimo.

El Hermano Mayor quiere agradecer a todos aquellos que han hecho posible un año más esta jornada de Corpus en Nuestra Hermandad, en especial a Doña Maria José Pelayo y demás miembros de la corporación municipal del Partido Popular, a miembros del Consejo de la Unión de Hermandades, representaciones de las Hermandades del Perdón, Paz de Fátima, Angustias, Redención, San Miguel, Sacramental de Santiago, Misericordias de San Fernando, Las Viñas, Bondad y Misericordia y Adoración Nocturna.

Agradecer también al Diácono José Manuel Mateos por su acompañamiento y participación en el acto central de la procesión Eucarística y posterior bendición.

Y por supuesto, agradecer a todos los Herman@s que estuvieron en el salón de ocio para que pudiéramos pasar una inolvidable jornada tras la procesión.























No hay comentarios: