miércoles, 26 de julio de 2017

CIERRE DE CURSO GRUPO JOVEN

Estimados Herman@s:

Diversas actividades han tenido lugar para finalizar este curso 2016/17.

La última semana de junio, nuestros chic@s se desplazaron hasta la Plaza del Arenal para visitar la divertida exposición titulada "Magia, ciencia o ilusión".





Ya el 1 de julio, nuestro Grupo Joven participó en el montaje de alfombras en la Plaza del Santa Ana para el paso del Santísimo.

Destacar que este año el estreno de dos nuevas plantillas y una greca elaboradas por ellos mismos durante este curso. Queremos agradecer desde aquí la inestimable colaboración de nuestra Hermana Estefanía López, gracias a sus conocimientos en tareas de dibujo y rotulación.












Y como actividad extraordinaria de cierre de curso, el ya tradicional campamento de verano que tuvo lugar los días 14, 15 y 16 de julio en las instalaciones del camping La Torrecilla en la vecina localidad de El Bosque.

Coincidiendo nuevamente este año con las Hermandades del Perdón y Consuelo, compartiendo diferentes actividades con sus jóvenes y viviendo durante estos días muchos momentos divertidos y también emotivos como los del domingo durante la celebración de la palabra, contando este día con la presencia de nuestra Hermana y Hermana Mayor del Perdón, Dª. Eva Castañeda.

Resaltar el ejemplar ambiente de convivencia y amistad que crean los jóvenes durante estos días, desde los más peques hasta lo mayores, haciendo así que esta experiencia sea aún más enriquecedora.











Chic@s, buen verano, volveremos en Septiembre ¡¡¡¡


GRUPO JOVEN


No hay comentarios: