miércoles, 15 de marzo de 2017

RECONOCIMIENTOS CAMPAÑA DE REYES

Estimados Herman@s:


     El pasado viernes 10 de marzo, nuestro Hermano Domingo Gil Fernández, tuvo a bien reconocer a algunas de las personas que llevan colaborando desinteresadamente con él durante los años que lleva como responsable de la Campaña de Navidad y Reyes de nuestra Hermandad.

     Para ello, reunidos en la Sala Capitular de nuestra Casa de Hermandad y en presencia del Hermano Mayor y miembros de Junta de Gobierno y así como de los Herman@s que quisieron estar presentes, se les entrego un detalle a las siguentes personas:

- D. Antonio Pedro Sánchez por su labor callada y constante en la reparación y preparación de todos los juguetes que son entregados.

- D. Rafael Ortega Requejo por su gran colaboración durante tantos años en la difícil tarea de repasar y recomponer el maquillaje de sus Majestades y Sequito después de tan largo viaje.

- D. Manuel Doña Jiménez por su maestría ante el micrófono y prestando su voz y su sapiencia cada año para dirigir el acto tan emotivo de la adoración de los Reyes Magos de Oriente al Divino Niño Jesús en la noche del 5 de enero. 

Los detalles entregados fueron una replica de las coronas de sus Majestades con una placa de recuerdo.

Agradecemos a nuestro Hermano Domingo Gil su incansable labor para con esta bella causa.
















SECRETARIA

No hay comentarios: