lunes, 13 de marzo de 2017

OFRENDA A NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO - HERMANDAD DEL PERDÓN

Estimados Herman@s:


El pasado domingo, nuestra Hermandad realizó ofrenda floral a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, titular de nuestra Hermandad Hermana del Perdón.


Sentimientos encontrados fueron los que nuestra Hermandad tuvo por los motivos de salud que ha apartado temporalmente a su Hermana Mayor Dña. Eva Castañeda hasta su restablecimiento.


Nuestra Hermandad quiere transmitir a la Hermandad del Perdón y a su Junta de Gobierno todo nuestro apoyo en todo aquello que le haga falta y necesite y pueden estar tranquilos porque la Hermandad de la Candelaria esta junto a ellos.




Queremos transmitir también nuestro incondicional apoyo a la familia de Dña. Eva Castañeda y su Hermano Mayor y Junta de Gobierno quedan a su completa disposición para lo que necesiten.


Por último, y de forma muy especial queremos desearle a Nuestra Hermana Mayor, nuestra Amiga y Hermana un rápido restablecimiento y esperamos verla nuevamente comandando a su Querida Hermandad del Perdón.


Estamos seguros que nuestras devociones Misericordias y Perdón, Candelaria y Perpetuo Socorro, están junto a ella de la mano para recorrer este duro camino que acaba de empezar y el cual, tendrá un final feliz y se convertirá en un mal sueño que todos olvidaremos.

¡MUCHO ÁNIMO EVA, TU HERMANDAD DE LA CANDELARIA ESTA CONTIGO!!!

No hay comentarios: