domingo, 5 de marzo de 2017

ACTOS Y ACTIVIDADES CUARESMALES

Estimados Herman@s:


Comenzaremos los días 14,15, 16, 17 y 18 de marzo y comenzando a las 19:40 horas con el rezo del Santo Rosario, celebraremos Solemne Quinario en Honor de Nuestros Venerados Titulares.

El domingo 19 de marzo, se celebrará a las 12 de la mañana, la Solemne Función Principal de Instituto, en el ofertorio de la misma manifestaremos Pública Potestación de Fe y renovaremos el juramento todos los Herman@s. Una vez finalizada, tendremos el tradicional almuerzo de Hermandad. Todos los Herman@s interesados se pueden poner en contacto con Mariano Tizón (620 238 422) o con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

El reparto de Papeletas de sitio será del 15 al 17 de marzo, en horario de 21:00 a 22:30 horas. Para todos aquellos Herman@s que alquilaron Túnica la pasada Semana Santa y para los demás Herman@s el reparto de túnica será del 20 al 24 de marzo, aquellos que no recojan la papeleta y la túnica durante estos días, se entenderá que renuncian al alquiler. Para los Herman@s que quieran alquilar túnica este año por primera vez se pondrán a su disposición las que no hayan sido retiradas a partir del 20 de marzo.

El domingo 26 de marzo estará expuesta en Ceremonia de Besamanos la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, iniciándose con la Santa Eucaristía de las 10:00 horas y culminando a las 20:00 horas.

El lunes 3 de abril a las 21:00 horas celebraremos el ejercicio piadoso del Vía-Crucis seguido del Solemne traslado de Nuestros Titulares a sus respectivos Pasos.

El Viernes de Dolores, 7 de abril, asistiremos a la Función Principal de la Hermandad Hermana de las Angustias a las 20:30 horas y las 22:30 horas aproximadamente se llevará a cabo la Primera Levantá de ambos pasos.

El sábado de Pasión día 8 de abril se celebrará a mediodía el tradicional almuerzo de costaleros al que se invita a todos los Hermanos. Los interesados se pueden poner en contacto con el Delegado de Capataces y Costaleros José Quiros (646 836 060).

El día 9 de abril, Domingo de Ramos, participaremos en la celebración de la procesión de Palmas en la Parroquia. Este mismo días procederemos a retirar, como tradicionalmente se viene haciendo, nuestra papeleta de sitio de la Hermandad Hermana de las Angustías.

Os esperamos a todos en cada uno de los actos que llenan esta cuaresma.

SECRETARIA.

No hay comentarios: