martes, 10 de enero de 2017

LOS REYES ESTUVIERON EN SANTA ANA

Estimados Herman@s:

Un año más se hizo la magia en nuestra Parroquia y sus Majestades los Reyes Magos tuvieron tiempo para venir a adorar al Niño Dios.

La pasada noche del día 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar junto a todo su séquito de pajes y tuaregs, llegaron a la Parroquia, donde D. Manuel Doña tuvo unas bellas palabras de bienvenida y agradecimiento, seguido de nuestro párroco D. Antonio Aguilar que también dió la bienvenida.

Un grupo de Herman@s amenizaron el acto con el canto de varios villancicos tradicionales dedicados al niño Dios y una vez terminada la adoración, sus Majestades pasaron al salón de pasos donde el equipo de Mayordomía de nuestra Hermandad tenía preparada una Jaima, donde recibieron a todos los pequeños que quisieron pedir sus deseos en la noche mágica que comenzaba. Cada niñ@ que se acercó a ver a sus Majestades tuvo un pequeño obsequio.

Y una vez terminado el acto, sus Majestades se montaron en sus camellos y comenzaron a cumplir el sueño de los más pequeños.

Muchas gracias a todos los que, un año más, han hecho posible este acto. Por supuesto a sus Majestades y a su séquito y gracias a D. Manuel Doña que un año más quiso poner la guinda del pastel a tan entrañable acto.

Os dejamos fotos del acto que nos ha transmitido nuestro amigo y fotógrafo D. Miguel Pampillón.




































No hay comentarios: