jueves, 15 de diciembre de 2016

FELICITACIÓN NAVIDAD HERMANDAD DE LA CANDELARIA


Estimados Herman@s:

Un año más llega la Navidad y todos los Cristianos celebramos el nacimiento del Niño Dios. Os deseo de todo corazón que lo paseis lo mejor posible junto a vuestras familias.

Hemos terminado un año magnífico, donde hemos celebrado el Año Jubilar de la Misericordia y el cual nos ha regalado a todos que Nuestro Titular haya estado presente en el Altar Mayor de nuestra Parroquia y nos haya hecho reflexionar sobre la Misericordia de Dios y como darnos a los demás sin pedir nada a cambio. Han sido muchos los buenos momentos y también han sido muchas las estampas que quedarán en la memoria de nuestra Hermandad donde muchos Herman@s han trabajado muy duro.

Como llevo diciendo en los últimos años, os invito a todos a que participéis en todos los actos que organiza vuestra Hermandad y que entre todos mantengamos viva la llama que siempre ha unido a nuestra familia Candelaria.

Siempre me tenéis a vuestra completa disposición para cuantas iniciativas y/o dudas podáis tener al igual que a la Junta de Gobierno que intentará resolver todo lo que necesitéis.

Sin más, os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD.

Felicitación Grupo Joven ganadora del concurso - Autor: David Peña (9 años)


Antonio Aguilar Cala
Hermano Mayor








No hay comentarios: