sábado, 29 de octubre de 2016

CLAUSURA AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA, EUCARISTÍA ACCIÓN DE GRACIAS, VIA CRUCIS Y BESAPIES EXTRAORDINARIO

Estimados Herman@s:

Con motivo de la clausura del Año Jubilar de la Misericordia, nuestra Hermandad realizará el próximo sábado 26 de noviembre una Eucaristía de Acción de Gracias y por todos los enfermos de la Feligresía.

El Grupo de Pastoral de la Salud de la Parroquía está coordinando para que todos los enfermos de nuestra Feligresía puedan asistir a dicha Eucaristía, para lo que nuestra Hermandad se ha puesto a disposición de la misma para facilitar el transporte de los enfermos hasta la Parroquía. Si podemos contar con Herman@s para tal fin, se podeis poner en contacto con cualquier miembro de Junta de Gobierno.


Finaliza la Eucaristía, tendrá lugar un Vía Crucis por el interior de nuestra Parroquia de Santa Ana presidido por Nuestro Padre Jesús de las Misericordias.

Ya el domingo, a partir de las 10;00 horas, tendrá lugar Besapies Extraordinario de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias que estará abierto durante toda la jornada hasta las 20:00 horas.

Os esperamos a todos a participar de tan importante y excepcionales celebraciones que tendrán lugar en el último fin de semana de noviembre.

SECRETARÍA.

No hay comentarios: