lunes, 4 de abril de 2016

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS - DONACIÓN CORONA

Estimados Herman@s:

Extraordinaria jornada la vivida en el día de ayer, donde nuestra Hermandad celebró Santa Eucaristía de Acción de Gracias por el pasado Lunes Santo celebrando la Divina Misericordia de Nuestro Señor.



Durante la celebración, miembros del equipo de Capillería hicieron entrega a nuestra Hermandad de una Corona de Plata para María Santísima de la Candelaria, donación de varios Herman@s. Dicha presentación fue realizada por nuestro Hermano D. Alberto Zarzuela.



























Una vez terminada la celebración, tomaron la palabra el Hermano Mayor y Delegado de Costaleros de nuestra Hermandad y se dispuso para la entrega de los tradicionales recuerdos en forma de molia a los nuevos costaleros que este año han portado por primera vez a nuestros Sagrados Titulares en la Estación Penitencial del pasado Lunes Santo.







 Igualmente se entregó un recuerdo a nuestros Hermanos D. José Molina Loreto y D. José María Morales Añón por su 25 aniversario como Hermanos Costaleros bajo las trabajaderas de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias y María Santísima de la Candelaria, respectivamente.



Se ha tenido a bien tener un detalle en forma de Nazareno con nuestro Hermano D. Antonio Pedro Sánchez por su predisposición y entrega con su Hermandad.


Una vez terminado el acto, todos pasamos a nuestra casa de Hermandad donde tuvimos un feliz encuentro de convivencia.


Queremos agradecer a nuestros Hermanos D. Javier Benitez y D. Raul Cazalla por las fotos que ilustran este día.

SECRETARÍA

No hay comentarios: