jueves, 9 de octubre de 2014

Comienzo Grupo Joven

LLEGÓ EL DÍA

En la mañana del pasado sábado día 4  nuestro Grupo Joven inauguró el nuevo curso. A destacar como novedad  la incorporación de Virginia Cabrera y Patricia Rodríguez al equipo de monitores y a las cuáles queremos dar desde aquí la bienvenida y agradecerles su disposición e ilusión ante ésta importante labor que emprenden.

Llegó éste día esperado por nuestros jóvenes,  comenzando la mañana con un agradable rato compartiendo el desayuno. Seguidamente se desarrolló la presentación del programa de actividades para éste nuevo curso cofrade, dicho acto estuvo precedido por unas bonitas palabras que nuestro H. M. Antonio Aguilar tuvo a bien dedicarnos a tod@s.

Para finalizar la mañana pasamos a la Iglesia acompañados por nuestro D. E. Don Luís Salado para  dirigir unas preces a nuestros Sagrados Titulares.

Como ya sabéis a partir de éste sábado nos reuniremos regularmente todos los sábados en horario de 11:00 a 13:30 , animamos a tod@s l@s jóvenes que aún no lo hayan hecho  a unirse al grupo y participar de nuestras actividades.

Os esperamos !!!!!!!

       GRUPO   JOVEN

No hay comentarios: