lunes, 10 de febrero de 2014

BESAMANOS MARÍA SANTÍSIMA DE LA CANDELARIA

Estimados Herman@s:


Ni el tiempo impidió que ayer fuera un día grande para nuestra Hermandad.








La jornada comenzó a las 10:00 horas con la misa de apertura del Besamanos, donde se recibieron a los nuevos Hermanos de la corporación entre los que cabe destacar a nuestro Director Espiritual D. Luis Salado que aceptó con gran satisfacción pasar a formar parte de nuestra gran familia de la Hermandad de la Candelaria.
























Muchas fueron las Hermandades que quisieron postrarse ante Nuestra Madre, entre las cuales se encontraban la Hermandad de las Angustias, Hermandad del Perdón, Hermandad del Nazareno, etc, .... y como viene haciendo en los últimos años, la "Peña El Viejo Simpecado", quiso traer la plegaria y rezo ante nuestra querida Madre.




También quisieron estar presentes los diferentes grupos de nuestra Hermandad, los cuales realizaron distintas ofrendas florales, tales como el Grupo Joven, el Grupo de Costaleros y el Grupo de Hermanas.

Para finalizar este besamanos, a las 20:00 horas, nuestro Director Espiritural y nuevo Hermano de la Hermandad realizó unas preces y se volvió a cantar la "Plegaria del Barrio", realizada por nuestro Hermano D. José María Morales "Nene" y que en este año ha cumplido 20 años.

El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quieren agradecer públicamente a todos los que han participado en este Besamanos, haciendo mención especial al Equipo de Mayordomía y al Equipo de Vestidores por el buen trabajo realizado.

Agradecer también a nuestro amigo el fotógrafo D. Fernando Morales y a nuestro Hermano D. Raúl Cazalla que han hecho posible mostraros gráficamente mediante fotos momentos del día de ayer.

SECRETARÍA.

No hay comentarios: