martes, 26 de noviembre de 2013

ENSAYO SOLIDARIO II - SEGUIMOS RECOGIENDO ALIMENTOS

Estimados Herman@s:

Nos siguen llegando alimentos y a la fecha, tenemos recaudados 1.637 kilos-litros de alimentos más 52 juguetes.

Nuestro Hermano Mayor y su Junta de Gobierno agradece la buena idea que se ha tenido a la hora de preparar este evento y agradece también a todos los que han participado en esta idea.

Igualmente, os informamos que seguiremos recogiendo alimentos y juguetes hasta mediados del mes de diciembre, a fin de obtener el máximo posible de ayuda.

Ha sido una muy buena CHICOTÁ SOLIDARIA.

GRACIAS A TODOS.

Secretaría.


ENSAYO SOLIDARIO - DA UNA CHICOTÁ DE SOLIDARIDAD

Estimados Herman@s:

El tiempo no quiso acompañarnos el pasado sábado en lo que se presentaba como una fiesta solidaria.

La mañana comenzó instalando en el exterior la parihuela de ensayo con muchas cajas vacías, solicitando a todos que depositaran sus alimentos para tal evento.

Muchos fueron los vecinos del barrio, hermanos de la hermandad, etc, .... los que se acercaron para depositar ese kilo de alimentos que tanto se necesita.



Una vez llegada la hora del comienzo, a las cinco de la tarde, varias fueron las cuadrillas de costaleros que se acercaron hasta Santa Ana y Hermanos de otras Hermandades (Viga, Perdón, Prendimiento, Transporte, Soberano, Redención, Humildad y Paciencia, etc, ....), recibiendo también varias llamadas de otras que no iban a asistir por las inclemencias meteorológicas.


Todos depositaron sus respectivos alimentos y la comitiva comenzó su andadura.

La pena fué la lluvia, que provocó que las dos bandas que estaban presentes nos comunicaran que no iban a tocar.

Pero ante la adversidad del dia, pusimos nuestra radio y tiramos para delante, realizando el recorrido íntegro que teníamos previsto.

Fueron muchos los Herman@s que arroparon el ensayo, pero también es cierto que el tiempo hizo mella en tan esperado día.

Con todo y con eso, han sido más de 1.600 kilos de alimentos y otros tantos en juguetes lo que se ha conseguido para destinar a Cáritas.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible este evento.

SECRETARÍA.

ZAMBOMBA HERMANDAD CANDELARIA

Estimados Herman@s:

Os recordamos a todos que el próximo sábado a partir de las 13:00 horas comenzará nuestra tradicional ZAMBOMBA que se ubicará, al igual que el año pasado, en la plaza de la Constitución,  frente a nuestra Parroquia de Santa Ana.


Ni que decir tiene que estais todos invitados a disfrutar de un buen rato de convivencia.

SECRETARÍA.

viernes, 22 de noviembre de 2013

ENTREGA DETALLES COFRADEMANIA 2013

Estimados Herman@s:

En la jornada de ayer nuestra Hermandad recibió el premio al detalle Cofrademania 2013.

Bellas fueron las palabras que Andrés Cañadas dirigió a nuestra Hermandad y bello el video-montaje con fotos de nuestros titulares.

Felicidades a todos los premiados en esta edición y muchas gracias a Cofrademanía por este premio.
Foto: Fernando Morales

Foto: Fernando Morales
SECRETARÍA.

PUNTOS DE RECOGIDA DE ALIMENTOS ENSAYO SOLIDARIO

Estimados Herman@s:

Con motivo del Ensayo Solidario a realizar se ubicarán dos puntos extras de recogida de alimentos.

El primero de ellos estará ubicado en el Supermercado MERCADONA ubicado en la prolongación de la Calle Pizarro durante la jornada del sábado.

El segundo de ellos estará ubicado en el Supermercado DIA ubicado en el Calvario durante la jornada del sábado.

Nuestra Hermandad aprovecha para agradecer la disponibilidad de estas dos grandes marcas con nuestra Hermandad para ubicar dos puntos de recogida de alimentos para la campaña de Navidad y en concreto, en este evento del Ensayo Solidario.

MUCHAS GRACIAS.

Secretaría.

RECORRIDO ENSAYO SOLIDARIO

Estimados Herman@s:

Os dejamos un plano con el recorrido del Ensayo Solidario que realizaremos mañana sábado.



El recorrido será el siguiente: Plaza de la Constitución, Calle La Plata, Prolongación Calle Pizarro, Conexión Avda. de la Serrana, Calle del Moscatel, Avda. Moscatel, Avda. de la Soleá, Avda. Del Mosto, Calle Tablao, Avda. San Juan Bosco, Avda. del Amontillado y Plaza de la Constitución.

Os esperamos a todos en esta fiesta de la Solidaridad. Colabora.

SECRETARÍA.





ENSAYO SOLIDARIO - CITACION COSTALEROS HERMANDAD DEL A CANDELARIA

Estimados Herman@s:

Por la presente os recordamos que mañana a las 16:30 horas están citados todos los costaleros de la Hermandad de la Candelaria (Misterio y Palio) en la Hermandad para dejar todo preparado para el desarrollo del Ensayo Solidario.

Igualmente, a partir de las 17:00 horas comenzará dicho ensayo.

Os recordamos que desde por la mañana, la parihuela de ensayo estará en la puerta del salón de pasos para avisar a la feligresía del ensayo.

Os recordamos igualmente que solicitamos la máxima asistencia y la aportación de un kilo de alimentos.

SECRETARÍA.

martes, 19 de noviembre de 2013

I CONCIERTO NAVIDEÑO Y BENDICION AZULEJO Mª STMA. DE LA CANDELARIA.

Estimados Herman@s:

Os informamos que el próximo domingo 8 de diciembre a partir de las 13:00 horas celebraremos el 1º Concierto Navideño a cargo de la Banda de Música "Enrique Galán" de Rota, banda que acompaña el lunes Santo al paso de Nuestra Señora de la Candelaria.

Una vez finalizado, procederemos a la inauguración y bendición del azulejo que se está instalando en la fachada de nuestra Parroquia de Santa Ana de María Santísima de la Candelaria.

Dado que nos encontramos inmersos en la Campaña de Navidad os solicitamos a todos los asistentes un Kilo de alimentos para contribuir a engrandecer esta acción.

Os esperamos a todos en este acto.

SECRETARÍA.

ENSAYO SOLIDARIO NAVIDEÑO - DA UNA CHICOTA DE SOLIDARIDAD

Estimados Herman@s:


Os recordamos que el próximo sábado a partir de las 17:00 horas procederemos a realizar el 1º Ensayo Solidario Navideño.

Contaremos con la colaboración de la Agrupación Musical La Sentencia y la Agrupación Musical Virgen del Refugio.

Ya tenemos confirmadas varias cuadrillas de costaleros.

Lo único que tenemos que hacer es colaborar con 1 kilo de alimentos o 1 juguete.

Desde las 12:00 del mediodia tendremos nuestra parihuela en la calle con música y con varias cajas para terminar de recoger alimentos y tendremos a disposición de todos un servicio de bar.

Os esperamos a todos en esta fiesta de solidaridad.

No falteis.

SECRETARÍA.

ENTREGA DEL PREMIO COFRADEMANIA 2013

Estimados Herman@s:

Os informamos que el próximo jueves 21 se realizará la gala de entrega de los Detalles COFRADEMANIA de la Semana Santa de Jerez 2013 en el salón de actos del Hospital San Juan Grande.

Foto: web Cofrademania.

Este año nuestra Hermandad ha recibido esta distinción por "el detalle de la hermosa entrada en Carrera Oficial que realizó nuestro paso de Misterio, con tambores destemplados que rendían homenaje póstumo a nuestro Teniente Hermano Mayor José Manuel. Se hizo el silencio en los palcos, y el acompasado costero de la cuadrilla de costaleros fue la mejor oración en recuerdo de quien durante toda su vida fue un "Candelario" de los buenos".

Ni que decir tiene que estamos todos invitados a asistir a este evento.

Os esperamos.

SECRETARÍA.

CITACION COSTALEROS DE MISTERIO

Estimados Herman@s:

Os informamos que quedan citados todos los costaleros del misterio para el próximo miércoles día 20 a partir de las 21:00 horas en la Hermandad para realizar el traslado de la parihuela de ensayo desde el local hasta el salón de pasos.

SECRETARÍA.

domingo, 10 de noviembre de 2013

ZAMBOMBA HERMANDAD

Estimados Herman@s:

Como todos los años una vez más os anunciamos nuestra Tradicional Zambomba Solidaria, que este año realizaremos el próximo sábado día 30 de noviembre a partir de las 13:30 horas.

Ni que decir tiene que os esperamos a todos para echar un buen rato de convivencia.



SECRETARÍA.

GRUPO JOVEN EN ESPERA

Estimados Herman@s:

Nuestro Grupo Joven acompañado de varios Herman@s de nuestra Hermandad pasó un fabuloso día en la localidad de Espera donde gracias a nuestro Hermano Antonio Pedro tuvimos una jornada inolvidable.

Comenzamos a las 10:00 horas del mañana con un autobus repleto de alegria que nos condujo hasta el pueblo de Espera, donde nos recibió el Hermano Mayor de la Hermandad de San Antonio y nos mostró a todos la casa de Hermandad.

A continuación realizamos una ruta por la bellas calles de la localidad, terminando en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia, donde conocimos de primera mano a los titulares de la Hermandad y alguna que otra anécdota de la misma.

Seguidamente visitamos el museo arqueológico donde grandes y pequeños disfrutamos de lo lindo.

Pasamos a la casa de Hermandad donde nos recibieron con unos refrescos y un tentempié y donde la Hermandad nos dejó a todos con la boca a abierta al entregarnos un calendario conmemorativo de la visita realizada por nuestra Grupo Joven. Todo un detalle que nuestro Hermano Mayor agradeció públicamente.

Una vez terminada la jornada, nos desplazamos a una finca a las afueras de Espera donde nos dispusimos a comer con toda la comida y bebida que entre todos llevaron. Una vez comidos, nuestro Hermano Antonio Pedro y su novia Miriam hicieron disfrutar a los más pequeños (y no tan pequeños) con una exhibición de equitación, donde nos mostraron como se limpia, cuida y se monta a caballo, disfrutando nuestros pequeños de un paseo a lomos de uno de los equinos.







Desde aquí queremos agradecer el trato recibido por el pueblo de Espera, la exquisita acogida de la Hermandad de San Antonio y a nuestro Hermano Antonio Pedro que hizo que a los más pequeños no se les olvide la visita en mucho tiempo.

SECRETARÍA.


jueves, 7 de noviembre de 2013

FE DE ERRATA - MISA DE DIFUNTOS

Estimados Herman@s:

Corregimos la anterior información sobre la misa de Difuntos de nuestra Hermandad que pasa a ser el viernes 15 de noviembre. 

SECRETARÍA.

martes, 5 de noviembre de 2013

CITACION DE VOLUNTARIOS ENSAYO SOLIDARIO NAVIDEÑO

Estimados Herman@s:

Todos aquellos que deseéis participar en este evento que nuestra Hermandad está preparando, quedais citados para el próximo miércoles 13 de noviembre a partir de las 20:30 horas en nuestra Casa de Hermandad.

Sois todos necesarios y fundamentales para que la recogida de alimentos salga lo mejor posible.

Es por ello que deseamos la máxima colaboración de todos, ya que el fin justifica vuestra colaboración.

Os esperamos a todos.


SECRETARÍA.

MISA POR LOS DIFUNTOS DE NUESTRA HERMANDAD

Estimados Herman@s:

Os informamos que el próximo viernes 15 de noviembre celebraremos Santa Eucaristía por nuestros Hermanos Difuntos a partir de las 20:00 horas en nuestra Parroquia de Santa Ana.

De igual forma, os informamos que el martes 12 de noviembre a las 20:00 horas se celebrará una Eucaristía en memoria del suegro de nuestro Teniente Hermano Mayor D. José Antonio. Así mismo, él y toda su familia nos transmiten todo el agradecimiento  por las muestras de condolencia recibidas en estos duros días.


SECRETARÍA

HORA SANTA

Estimados Herman@s:

Os informamos que el próximo viernes a 8 de noviembre a partir de las 21:30 horas, realizaremos HORA SANTA con motivo de nuestro 55 aniversario como Hermandad Sacramental.

SECRETARIA

lunes, 4 de noviembre de 2013

Defunción

Estimados Herman@s:
Os informamos que en el dia de ayer falleció el suegro de nuestro Teniente Hermano Mayor D. José Antonio     .
Mañana a las 9:30 horas se realizaran las exequias en el Tanatorio, pasando a partir de las 10:00 horas a incinerar los restos.
Que Nuestro Padre Jesús de las Misericordias le guíe hasta las puertas del Cielo y Nuestra Señora de la Candelaria lo acoja bajo su manto redentor.
SECRETARIA