martes, 26 de noviembre de 2013

ENSAYO SOLIDARIO - DA UNA CHICOTÁ DE SOLIDARIDAD

Estimados Herman@s:

El tiempo no quiso acompañarnos el pasado sábado en lo que se presentaba como una fiesta solidaria.

La mañana comenzó instalando en el exterior la parihuela de ensayo con muchas cajas vacías, solicitando a todos que depositaran sus alimentos para tal evento.

Muchos fueron los vecinos del barrio, hermanos de la hermandad, etc, .... los que se acercaron para depositar ese kilo de alimentos que tanto se necesita.



Una vez llegada la hora del comienzo, a las cinco de la tarde, varias fueron las cuadrillas de costaleros que se acercaron hasta Santa Ana y Hermanos de otras Hermandades (Viga, Perdón, Prendimiento, Transporte, Soberano, Redención, Humildad y Paciencia, etc, ....), recibiendo también varias llamadas de otras que no iban a asistir por las inclemencias meteorológicas.


Todos depositaron sus respectivos alimentos y la comitiva comenzó su andadura.

La pena fué la lluvia, que provocó que las dos bandas que estaban presentes nos comunicaran que no iban a tocar.

Pero ante la adversidad del dia, pusimos nuestra radio y tiramos para delante, realizando el recorrido íntegro que teníamos previsto.

Fueron muchos los Herman@s que arroparon el ensayo, pero también es cierto que el tiempo hizo mella en tan esperado día.

Con todo y con eso, han sido más de 1.600 kilos de alimentos y otros tantos en juguetes lo que se ha conseguido para destinar a Cáritas.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible este evento.

SECRETARÍA.

No hay comentarios: