domingo, 7 de abril de 2013

BUENA CONVIVENCIA DE HERMANDAD

Estimados Herman@s:

Os informamos que en la mañana de ayer se realizaron unas preces de agradecimiento por la pasada Estación de Penitencia el Lunes Santo.

Una vez realizadas se realizó un acto más formal que el realizado en años anteriores que no ha sido otro que la entrega de molias a los nuevos costaleros de nuestros Titulares.

Antes, nuestro Hermano Mayor tomó la palabra dando gracias a todos, tanto Nazarenos, Dirección de Cofradía, Junta de Gobierno, Capataces y Costaleros por la pasada Estación Penitencial y quiso dejar claro que a partir del próximo año, se hará con el cuerpo de nazarenos lo mismo que durante años se viene haciendo con los Hermanos Costaleros que no otra cosa que agradecerle y felicitarle por su primer año entre nuestra Hermandad.

Aprovechó nuestro Hermano Mayor para hacer entrega a D. Domingo Gil (Capataz de Misterio) y a D. Mariano Tizón (Capataz de Palio) de unos llamadores de recuerdo.


A continuación, cada delegado de cuadrilla fué llamando a cada uno de los nuevos costaleros a los que se les entregó la tradicional molia de recuerdo junto con una copia de la papeleta de sitio enmarcada como recuerdo de su primer año bajo nuestros Titulares.

Como colofón del acto, se le hizo entrega a nuestro Hermano José Miguel González López, conocido por todos como "RIZO" de un cuadro-placa recuerdo, ya que este año ha cumplido 25 años bajo el paso de Nuestra Señora de la Candelaria.


Una vez terminado el acto, subimos todos a la azotea de nuestra Hermandad donde el tiempo nos acompañó y tuvimos una buena convivencia entre todos los Hermanos.

Muchas gracias a todos los que en el día de ayer pudieron participar en la convivencia.

SECRETARÍA.


No hay comentarios: