viernes, 8 de junio de 2012

COMUNICADO PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Queridos Herman@s en Cristo:

Por medio la presente queremos informaros de los actos y actividades que la Hermandad tiene previsto realizar en las próximas fechas.

En primero lugar, la noche del sábado 9 de junio participaremos en la confección de alfombras para el engalanamiento de las calles del centro de nuestra ciudad para la procesión del Santísimo del día 10, a la que asistiremos corporativamente.

El viernes 15 de junio tras los cultos semanales de las 21:30 horas, tendrá lugar la última Charla Formativa del curso preparatoria para los Cultos Sacramentales. Dicha charla será impartida por el Rvdo. P. D. enrique Soler Gil, Delegado Diocesano de Arte Sacro y Patrimonio así como Párroco de la Iglesia San Juan Grande y Nuestra Sra. de la Candelaria de nuestra ciudad.

El día 17 asistiremos corporativamente al Corpus de Minerva que organiza la Hermandad del Santo Crucifijo, a las 10 de la mañana en San Miguel.

Durante los días 20, 21 y 22 de junio celebraremos Solemne Triduo Eucarístico en Honor del Santísimo Sacramento del Altar, comenzando a las 19:30 horas con Exposición y Adoración del Santísimo, Rezo del Santo rosario, Bendición y Reserva, culminando a las 20:00 horas con la celebración de la Eucaristía, siendo predicado por el Rvdo. P. D. Antonio Luis Sánchez Álvarez, co-adjuntor de la Parroquía de Nuestra Señora de los Dolores. Durante el día 23 se elaborarán las alfombras en la parte delantera de la parroquia para la procesión del Santísimo. Ya el día 24 a las 10:00 horas tendrá lugar la procesión de Su Divina Majestad por las calles de nuestra feligresía, acompañado por la Banda Municipal de Rota "Maestro Enrique Galán".

Tras dicha procesión en el ofertorio de la Eucaristía de 12:00 se le impondrá la medalla de oro de la Hermandad a los hermanos que cumplen 50 años de antigüedad.

En el mes de julio, el día 6 tendremos las 1ª Noche Candelaria a cargo de D. Raúl Castaño, Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de nuestra ciudad y el día 13 la 2ª Noche Candelaria a cargo de d. Rafael Marín Romero, cofrade de las hermandades del Prendimiento y Buena Muerte de Jerez y Amargura de Sevilla, así como colaborador de Onda Jerez RTV. este mismo día se dará lectura la fallo del jurado del concurso de fotográfico "Noches Candelarias" y entrega de trofeos a los ganadores.

Del 3 al 13 de julio, estarán expuestas las fotografías presentadas al concurso de Noches Candelarias. Todos aquellos que deseen participar, podrán entregar sus obras del 15 al 29 de junio en la secretaría de nuestra Hermandad de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas. Las bases de dicho concurso podrán conocerlas en el blog de nuestra Hermandad (http://candelariadejerez.blogspot.com) y en el tablón de anuncios de nuestra Hermandad.

Sin otro particular y esperand poder contar con tu presencia en todos estos actos para el engrandecimiento de nuestra Hermandad, recibe un cordial saludo de tus hermanos en Cristo Nuestro Señor

HERMANO MAYOR                                     SECRETARIO
       Antonio Aguilar Cala                                Sergio Garvín García

No hay comentarios: