domingo, 15 de enero de 2012

INCENDIO EN SANTA ANA

Estimados Herman@s:

Se os informa que en la noche de hoy sobre las 3:30 horas se ha producido un incendio (provocado) en la puerta lateral a nuestro templo de Santa Ana (puerta por la que habitualmente entran los nazarenos el Lunes Santo).

Gracias a la rápida intervención de los Bomberos, el incendio se ha extinguido.

Nuestras Imágenes no han sufrido ningún daño, quedándo sólo dañada la puerta en sí, tanto exterior como interiormente.

Desde aquí agradecemos tanto a bomberos como policías el trabajo realizado y denunciamos públicamente la acción desconsiderada que nuestra iglesia ha sufrido.

SECRETARÍA.

2 comentarios:

miguel lloret benitez dijo...

NOTA PARA MAYORDOMIA:
Creo que seria conveniente que las imágenes expuesta al humo del incendio, a parte de cambiarlas totalmente de ropa y airearlas, deberia verla un experto como Agustin Pina, por si hubiese que realizarle una limpieza a las encarnaduras ya que al quemarse los barnices y pinturas de la puerta, estos podrían adherirse a las encarnaduras y darles suciedad a las imágenes, que nó envejecimiento. Saludos

Hdad. de la Candelaria dijo...

Estimado Miguel: Lo primero que se ha realizado es llamar a Agustín para que viera el mismo día in-situ el estado de las imágenes, a lo cual nos ha dicho que no es necesaria ninguna intervención. Muchas gracias por tu interés.