sábado, 21 de enero de 2012

Entrega Recuerdos Patrocinadores JMJ


Estimados Herman@s:

En el día de ayer se procedió a la entrega de parte del Grupo de Capataces y Costaleros del Paso de Misterio de nuestra Hermandad de unos recuerdos a los patrocinadores que hicieron posible la asistencia de la A.M. La Sentencia a la JMJ y a los que hicieron posible que nuestros costaleros tuvieran un pequeño tentempié durante el viaje.



En un sencillo acto después de los cultos, el Capataz de Misterio Domingo Gil procedió a dedicar unas palabras de agradecimiento a todos ellos y miembros de la Junta fueron entregando el recuerdo a los homenajeados. No nos pudimos olvidar en este acto de nuestro Teniente Hermano Mayor que de seguro, ha disfrutado del mismo igual que todos nosotros.


Fueron: La empresa Fixune, Grupo Romero Caballero, Halcón Viajes, Restaurante El Buen Comer, Juan García Contreras y Modas y Complementos Chus.


También nos quisimos acordar de Cofrademanía, por el trabajo de difusión que ha realizado sobre la JMJ y el video realizado. Y como no, no nos podíamos olvidar de el Equipo de Mayordomía de la Hermandad, que realizó un extraordinario trabajo.
Por supuesto, no nos podíamos olvidar de la Agrupación Musical La Sentencia, que gratuitamente acompañó a nuestro Titular por las Calles de Madrid. A ellos, aparte del recuerdo entregado, se le ofreció un "Corbatín" para su estandarte con los colores Vaticanos y bordado el logo de la JMJ y nuestra más sincera dedicatoria.

Después, pasamos a tomar un Jerez y los homenajeados visitaron nuestra Sala capitular, de lo cual añadimos el testimonio gráfico.

Muchas gracias a todos los que hicieron posible esta maravillosa historia.

SECRETARÍA.

No hay comentarios: