miércoles, 8 de junio de 2011

PROXIMOS ACTOS

A continuacion queremos informarte de los actos y actividades que la Hermandad tiene previsto realizar en las próximas fechas.

En primer lugar, el viernes 17 de junio, nuestro Director Espiritual D. Luis Salado de la Riva, nos ofrecerá la última charla formativa de este ciclo .

El Corpus de Minerva que realiza la Hermandad del Santo Crucifijo, previsto para el día 3 de julio, se ha adelantado para el próximo día 19 de junio las 10 de la mañana en San Miguel.

El día 25 por la tarde-noche, nos desplazaremos al lugar que nos adjudique la Unión de Hermandades, para realizar las alfombras al Santísimo. Ya el día 26, acompañaremos corporativamente al Santísimo en su procesión por las calles de Jerez.

El día 27 de junio a las 20.30 horas en primera y 21 horas en segunda convocatoria, os citamos al Cabildo Extraordinario con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1. Información JMJ Madrid 2011

En el mes de julio, el día 1 de julio tendremos la 1ª Noche Candelaria a cargo de D. Bernardo Palomo, crítico de Arte y el día 8 la 2ª Noche Candelaria a cargo de D. Francisco Garrido Arca, hermano de varias Hermandades de nuestra ciudad y pregonero de nuestra Semana Santa.

Durante la semana del 1 al 8, estarán expuestas las fotografías presentadas al concurso de Noches Candelarias. Todos aquellos que deseen participar, podrán entregar sus obras del 20 al 30 de junio. Las bases de dicho concurso podrán conocerlas en el blog de nuestra Hermandad (http://candelariadejerez.blogspot.com) y en el tablón de anuncios de nuestra Hermandad.

El Solemne Triduo Eucarístico en honor al Santísimo Sacramento del Altar, se ha adelantado un día, celebrándose los días 6, 7 y 8 para durante todo la jornada del día 9 realizar la tradicional alfombra ornamental para el Santísimo. El Triduo dará comienzo a las 19:40 horas con el rezo del Santo Rosario. Seguidamente se celebrará Exposición, Bendición y Reserva de su Divina Majestad y culminara con la Santa Misa. siendo predicado por nuestro Director Espiritual D. Luis Salado de la Riva.

El día 10, como culminación de dicho Triduo, procesionará Su Divina Majestad por las calles de la feligresía a las 9 de la mañana.

No hay comentarios: