jueves, 14 de abril de 2011

LUNES SANTO

El próximo lunes 18 es LUNES SANTO es el día en que hacemos nuestra protestación de Fe por las calles de Jerez.

A partir de las 11 de la mañana celebraremos la Misa de Hermandad como preparación a nuestra Estación de Penitencia.

Desde las 12 del mediodía hasta las 13:30 estarán abiertas las puertas del Salon de Pasos para que todos los que lo deseen puedan ver a nuestros Titulares ya en sus pasos.

Ya por la tarde a partir de las 17:25 empezaremos nuestra Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, de la cual volveremos sobre las 1:30 para recogerse el último paso a las 2 de la mañana.

RECORDAD A LOS HERMANOS QUE VISTAN LA TUNICA QUE LA ENTRADA DE LOS NAZARENOS SERÁ POR LA PUERTA DE LA IGLESIA QUE DA A LA C/ MARIA SANTISIMA DE LA CANDELARIA DESDE LAS 16:15 HASTA LAS 16:45 MOMENTO EN EL QUE SE CERRARÁ LA PUERTA.
LOS HERMANOS COSTALEROS TENDRÁN QUE ENTRAR POR LA PUERTA DE LA C/ LEALAS DESDE LAS 16:00 HASTA LAS 16:30.
LOS HERMANOS QUE TENGAN PAPELETA DE SITIO Y NO VAYAN A REALIZAR ESTACIÓN DE PENITENCIA QUE QUIERAN ENTRAR A VER LA SALIDA DEBEN ENTRAR POR LA PUERTA DE C/ LEALAS ENTRE LAS 16:00 Y LAS 16:30. PARA LA RECOGIDA LA HORA DE ENTRADA SERÁ DESDE LAS 0:45 HASTA LA 1:15.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades al Hermnano Mayor y a su Junta de Gobierno por la Estación de Penitencia. Al mismo tiempo felicitar al Director de Cofradia por la buena organización tanto dentro del templo como en la calle.
ASB